Beneficios para los asistentes del evento “Somos más qué números” por patrocinadores y organizador:

Beneficios únicos para ti

Agradecemos a todos los asistentes, tanto virtuales, como presenciales, por compartir con nosotros 9 horas de contenido exclusivo, único y disruptivo dirigido a los contadores digitales. 

Revivir el evento

Con el objetivo de premiar el creer en esta iniciativa, los patrocinadores y el organizador del evento ofrecen diferentes beneficios durante todo el mes del contador (marzo).

GoStartup

30% de descuento en las asesorías de marca personal y presencia digital 1:1 de Dayhana Correa.

 

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30% de descuento en el curso Becoming Independent «Las bases que todo contador público necesita para independizarse».

 

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Actualícese

60% de descuento, 50% de descuento por asistir al evento y 10% por parte del organizador  por cualquier compra de producto Actualícese o cualquier suscripción (Básica, Oro, Platino). 


CÓDIGO DE DESCUENTO: actualicese_50off

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Cuenta Mono

Los asistentes al evento podrán disfrutar de 50 transferencias sin costo 

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Begranda

10% de descuento, un usuario de chat y un certificado digital gratuito por 12 meses.

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Facturatech

10% en la compra de productos y un 15% en las licencias de distribución. 

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The Broad Club

5% de descuento en todos sus programas académicos para aquellos que vienen de SMQN.

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QyV Consultores

30% de descuento en el programa Contador10 y estará disponible desde el 4 de marzo hasta el 31 de marzo de 2023.

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AM Consultores

30% de descuento en la versión digital de su libro y el libro físico tendrá un costo de $150.000.

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Conta2

20% en el curso asistente contable desde cero

Código de descuento: SMQN2023

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¡GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTE SUEÑO! Gracias por creer en que los contadores públicos somos más que números.

Desde Gostartup, los contas aliados y patrocinadores, les motivamos a que sigan formándose y fortaleciendo sus habilidades blandas, les animamos a que sea parte del cambio.

¡Síguenos en nuestros canales digitales! 

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¡Nos vemos en la siguiente edición!

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DATOS ­- SOMOS MÁS QUE NUMEROS 1ra Edición

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DATOS ­- SOMOS MÁS QUE NUMEROS 1ra Edición

DCS ACCOUNTING CONSULTANTS S.A.S., identificada con el Nit. 901542273 (en adelante la empresa), organizador del evento gratuito SOMOS MÁS QUE NUMEROS 1ra Edición. Para ello, requerimos captar algunos de tus datos personales lo cual nos permitirá realizar el registro para obtener el tiquete de acceso al evento, que se realizará el día 4 de marzo de 2023, en la ciudad de Medellín-Colombia. El manejo de tus datos personales se realizará siguiendo los lineamientos de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que lo complementen, subroguen o deroguen, por lo cual se  adopta la presente política para el tratamiento de datos personales. La empresa como responsable del tratamiento de datos personales que se da a conocer de manera previa, explícita, inequívoca e informada para recopilar, almacenar, usar, circular, transmitir, transferir y compartir con los aliados, terceros y patrocinadores (en adelante patrocinadores) del Evento SOMOS MÁS QUE NUMEROS. De esta manera, La Empresa manifiesta que garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad y el buen nombre en el tratamiento de los datos personales, y en consecuencia todas sus actuaciones se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

  1.     Identificación del responsable del tratamiento de tus datos personales

El Responsable del tratamiento de tus datos personales es DCS ACCOUNTING CONSULTANTS S.A.S.,, domiciliado en la ciudad de Belén de Umbría, que podrás contactar a través de los siguientes medios:

  • Dirección física: CL 6 10 42 OF 307 ED ARGUS-Risaralda
  • Correo electrónico: facturacion@gostartup.com.co
  • A través del contáctanos de nuestra página web: www.smqn.gostartup.com.co

Las áreas que realizarán el tratamiento de tus datos personales será la empresa, los patrocinadores del evento, speakers, Partners/Aliados quienes velará por el pleno ejercicio de los derechos de los titulares de los datos personales. Los encargados, podrán  contactarte por los siguientes medios: • Email • SMS • Correo directo (Dirección de residencia) • Whatsapp • Redes sociales • Llamada telefónica directa y Skype.

Incluir link de información de contacto de aliados, patrocinadores y speakers

  1.     Derechos de los titulares de datos personales

Tus datos personales serán recolectados a través de:

  • Inscripción a nuestra página web.
  • Al ingresar tus datos por medio de anuncios digitales como Facebook, Instagram, Google, Youtube, Linked In, Ticket code.
  • Cuando envías mensajes internos o publicaciones en nuestras redes sociales.
  • Captaremos tus datos personales para que la empresa o los patrocinadores, speaker y aliados  remitan información que pueda ser de tu interés y que te mantenga actualizado sobre los servicios o eventos que ofrecemos.

 

  1.     Objetivo

La política de datos personales busca garantizarle a su usuario el derecho que tiene de informar, conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información que haya suministrado, sea cual sea el medio, y bajo la utilización de los diferentes canales habilitados para el efecto.

  1.     Definiciones

La política de datos personales busca garantizarle a su usuario el derecho que tiene de informar, conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información que haya suministrado, sea cual sea el medio, y bajo la utilización de los diferentes canales habilitados para el efecto.

 

  1.     Definiciones

Para facilitar la comprensión del usuario frente a la protección de datos, se presentan las siguientes definiciones:

  • Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
  • Dato privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el usuario titular de la misma.
  • Dato público: Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Estos datos pueden ser obtenidos y ofrecidos sin reserva alguna y sin importar si hacen alusión a información general, privada o personal.
  • Dato semiprivado: Es semiprivado el dato que no tiene naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la política en general, como el dato financiero y crediticio de actividad comercial.
  • Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político, entre otros.
  • Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
  • Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.
  • Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.
  • Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.
  • Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
  • Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

 

  1.     Principios

Para efectos de garantizar la protección de datos personales, La Empresa aplicará de manera armónica e integral los siguientes principios, a la luz de los cuales se deberá realizar el tratamiento, transferencia y transmisión de datos personales:

  • Principio de legalidad en materia de Tratamiento de datos: El tratamiento de datos es una actividad reglada, la cual deberá estar sujeta a las disposiciones legales vigentes y aplicables rigen el tema.
  • Principio de finalidad: la actividad del tratamiento de datos personales que realice La Empresa o a la cual tuviere acceso, obedecerán a una finalidad legítima en consonancia con la Constitución Política de Colombia, la cual deberá ser informada al respectivo titular de los datos personales.
  • Principio de libertad: el tratamiento de los datos personales sólo puede realizarse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal, estatutario, o judicial que releve el consentimiento.
  • Principio de veracidad o calidad: la información sujeta a Tratamiento de datos personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
  • Principio de transparencia: En el tratamiento de datos personales, La Empresa garantizará al Titular su derecho de obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de cualquier tipo de información o dato personal que sea de su interés o titularidad.
  • Principio de acceso y circulación restringida: El tratamiento de datos personales se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de éstos, de las disposiciones de la ley y la Constitución. En consecuencia, el tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el titular y/o por las personas previstas en la ley. Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los titulares o terceros autorizados conforme a la ley.
  • Principio de seguridad: la información sujeta a tratamiento por La Empresa, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
  • Principio de confidencialidad: Todas las personas que en La Empresa, administren, manejen, actualicen o tengan acceso a informaciones de cualquier tipo que se encuentre en Bases de Datos, están obligadas a garantizar la reserva de la información, por lo que se comprometen a conservar y mantener de manera estrictamente confidencial y no revelar a terceros, toda la información que llegaren a conocer en la ejecución y ejercicio de sus funciones; salvo cuando se trate de actividades autorizadas expresamente por la ley de protección de datos. Esta obligación persiste y se mantendrá inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento
  1.     Finalidad del tratamiento de los datos:

La empresa, patrocinadores, speaker y aliados también podrá tratar los Datos Personales, entre otros, para los siguientes fines:

  1. a) Promocionar, comercializar u ofrecer, de manera individual o conjunta, sus productos y/o servicios o productos y servicios ofrecidos en alianza comercial, a través de cualquier medio o canal, o para complementar, optimizar o profundizar el portafolio de productos y/o servicios actualmente ofrecidos.
  2. b)  Como elemento de análisis en etapas pre-contractuales, contractuales y post-contractuales para establecer y/o mantener cualquier relación contractual, incluyendo como parte de ello, los siguientes propósitos: i. Actualizar bases de datos y ofrecer productos y/o servicios de la empresa, patrocinadores, speaker y aliados.
  3. c) Elaborar y reportar información estadística, encuestas de satisfacción, estudios y análisis de mercado, incluyendo la posibilidad de contactarme para dichos propósitos.
  4. d) Enviar mensajes¸ notificaciones o alertas a través de cualquier medio para remitir  tiquete de acceso al evento, divulgar información legal, de seguridad, promociones, campañas comerciales, publicitarias, de mercadeo, institucionales o de educación financiera, sorteos, eventos u otros beneficios e informar al titular acerca de las innovaciones efectuadas en sus productos y/o servicios, dar a conocer las mejoras o cambios en sus canales de atención, así como dar a conocer otros servicios y/o productos ofrecidos la empresa, patrocinadores, speaker y aliados.
  5. e) Gestionar consultas, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos relacionados con los servicios y productos ofrecidos por o adquiridos en La Compañía y/o sus Entidades Vinculadas.
  6. f) Realizar Encuestas de satisfacción.
  7. g) Dar a conocer, transferir y/o trasmitir Datos Personales dentro y fuera del país a las compañías matrices, filiales o subsidiarias de la empresa o a terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para implementar servicios de computación en la nube.
  8. h) Implementar programas de inteligencia artificial o cualquier otro que la tecnología y la ley permitan.
  9. Obligación del responsable del tratamiento de los datos

Para efectos de garantizar la protección de datos personales, la Empresa aplicará de manera armónica e integral los siguientes principios, a la luz de los cuales se deberá realizar el tratamiento, transferencia y transmisión de datos personales:

De acuerdo con la normatividad vigente sobre datos personales, privados y sensibles, la empresa y los patrocinadores utilizarán dicha información  para los fines de publicidad, promoción de eventos,  y los demás señalados en el numeral anterior. A su vez, dispondrá de dicha información para fines estadísticos, de mercadeo, de contacto con el cliente, envío de documentación, propaganda o notificaciones, entre otros, salvo que el usuario manifieste expresa o verbalmente que elimine, rectifique o suprima su información de la base de datos. La política deberá informarle al usuario cual será el manejo que se le dará a la información suministrada, y solicitará la autorización de este, la cual podrá ser verbal o escrita.

 

  1.     Frente al usuario

Será el usuario quien, al momento de realizar cualquier tipo de acto o negocio jurídico con La Empresa manifieste expresa o tácitamente su consentimiento a la política para el manejo de dicha información. Se requiere de esta manera del consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, excepto en los casos expresamente autorizados en la ley.

El usuario podrá manifestar su autorización de la siguiente forma: (i) por escrito diligenciando el formulario de registro al evento o mensaje directo por los canales de publicidad que se realicen con ocasión al evento, la información podrá ser suministrada por el titular, quien deberá acreditar su identidad de forma suficiente; por los causahabientes del titular, quienes deberán acreditar tal calidad; el representante y/o apoderado del titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento.

  1.     Carencia de autorización por parte del usuario

No será necesaria la autorización del usuario para la utilización o entrega de los datos suministrados, en los siguientes casos:

  • Cuando dicha información sea requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones constitucionales o legales.
  • Cuando medie una orden judicial que lo así lo ordene.
  • Ante eventos de urgencia médica y/o sanitaria.
  • Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos;
  • Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.

 

La empresa siempre requerirá autorización expresa por parte de nuestros clientes para captar sus datos personales, salvo las excepciones de ley, la cual conservaremos para tu verificación cuando lo consideres necesario.

 

  1. Tus derechos como titular de tus Datos Personales son:

Todo usuario es titular de los datos personales, como también sus herederos o apoderados, quienes podrán ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar prueba de tu autorización para la captación de tus datos personales.
  • Derecho a conocer tus datos personales que hemos captado por cualquier medio.
  • Derecho a actualizar tus datos personales en todo momento.
  • Derecho a rectificar tus datos personales que se encuentren inexactos, incompletos o fraccionados.
  • Derecho a excluir tus datos personales de nuestras bases de datos.
  • Ser informado de los usos que se le están dando a sus datos.

Presentar las respectivas quejas y reclamos ante la política o ante la Superintendencia de Industria y Comercio, ser informado de la radicación, tiempo para su contestación y recibir respuesta de una manera clara, completa y comprensible para el usuario titular. Revocar la autorización suministrada a la empresa para la utilización de datos. Los demás establecidos por la ley.

 

  1. Deberes de la empresa y patrocinadores frente a los datos

Serán deberes de la política frente al usuario los siguientes:

  • Solicitar la autorización del usuario para el tratamiento de sus datos en las respectivas bases de datos, e informarle el uso que se le dará al mismo.
  • Reconocer el ejercicio del derecho fundamental de habeas data.
  • Utilizar la información en condiciones de máxima seguridad para impedir su pérdida, manipulación, adulteración o uso fraudulento.
  • Actualizar o rectificar la información cuando así sea solicitado por el usuario titular de la misma.
  • Los demás establecidos por la ley.

 

 

 

  1.   Consultas

Podrás presentar consultas en todo momento para el ejercicio de tus derechos, a través de los medios de contacto expuestos anteriormente, adjuntando una copia de tu documento de identidad. Si la consulta la realizarás a través de un tercero deberá acreditar que le has autorizado para hacerla.

Las consultas deberán ser resueltas por los responsables o por los encargados en un término máximo de diez (10) días hábiles, desde la fecha de recepción de la consulta. Si por la naturaleza de la consulta no se pueda resolver en ese término, los responsables o los encargados, le informarán al titular los motivos de la demora y señalará la fecha en la que resolverá la consulta, la cual no podrá ser superior a cinco (5) días hábiles, siguientes al vencimiento del primer término.

 

  1. Reclamos

El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes, podrán presentar un reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento el cual será tramitado de la siguiente manera:

El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento o al Encargado del Tratamiento, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

El reclamo se podrá realizar mediante correo electrónico enviado a: Adicionalmente, se podrán realizar estos requerimientos a través del “contáctenos” establecido y habilitado en nuestra página web: www.smqn.gostartup.com.co. El reclamo mínimo debe contener:

  • Identificación del titular de los datos personales, copia de su documento.
  • Hechos que dieron lugar a la reclamación.
  • Datos de contacto de quien radica el reclamo.
  • En caso de querer aportar documentos que sustenten su reclamo, podrán ser aportados.

Los responsables o los encargados podrán solicitar, dentro de los 5 días calendario, siguientes a la recepción del reclamo, que se complemente. Si el solicitante no lo realiza en un periodo de 2 meses, se entenderá que el reclamo ha sido abandonado. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga «reclamo en trámite» y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Solo se podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento.

 

  1. Compromiso

La empresa y patrocinadores se obligan a cumplir con lo establecido en el presente documento, así como con las disposiciones que regulan las normas de protección de datos personales.

 

  1. Seguridad de la información

La Empresa y patrocinadores están comprometidos con el correcto tratamiento de los datos personales de los titulares, evitando el acceso no autorizado de terceros que permitan conocer o vulnerar la información que reposa en nuestras bases de datos. Por tal motivo cuenta con protocolos de seguridad y acceso a sus sistemas de información, almacenamiento y procesamiento, incluyendo medidas físicas y tecnológicas de seguridad para tal fin.

En el caso de realizar compras online no conservaremos tu información financiera, éste tipo de transacción se realiza a través de una plataforma especialmente diseñada para ello.

  1.   Limitación de la aplicación de las políticas

Estas políticas tendrán aplicación para el tratamiento de datos entregados a La Empresa  y patrocinadores a través de los canales mencionados. Tales como la pagina web del evento perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, la información que los usuarios provean a través de estas redes serán tratadas y administradas acorde a los términos y condiciones de estas páginas.

  

  1. Peticiones, Quejas y Reclamos

Par enviar tu Petición, Queja o Reclamo (en adelante PQR) podrá enviarlas a los siguientes datos de contactos:

  • Dirección física: CL 6 10 42 OF 307 ED ARGUS-Risaralda
  • Correo electrónico: facturacion@gostartup.com.co

• A través del contáctanos de nuestra página web: www.smqn.gostartup.com.co

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